Un hombre y una mujer debieron ser hospitalizados de urgencia luego de recibir disparos mientras se encontraban en su vivienda. Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho sucedió en la mañana de este lunes, minutos antes de las 11, cuando el personal del Comando Radiolectrico se constituyó en calle Nicaragua y Bahía Blanca, en el Barrio Copello de Capitán Bermudez.
Al arribo, los efectivos constataron que las víctimas,
Marcelo C. y Carina P., presentaban heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Aparentemente, el ataque estuvo en manos de dos delincuentes que circulaban en moto y se habría tratado de un ajustes de cuenta por narcotráfico. El conductor lo esperó en la esquina mientras que el otro ingresó a la casa pateando la puerta y ejecutando disparos.
Ambas víctimas ingresaron a quirófano en estado reservado. La causa quedó caratulada como “Heridos por disparos de Arma de Fuego”. En el lugar se hizo presente personal de Criminalistica y PDI. Fiscal en Turno Dr. Aquiles Balbis.