Siniestros viales en la región y nuevas estafas vía WhatsApp

Siniestro vial en jurisdicción de la localidad de Díaz

El pasado lunes se produjo un siniestro vial en la ruta Provincial Nº 65 en cercanías de la fábrica láctea (jurisdicción de Díaz) en el cual una camioneta con un acoplado, por razones que se tratan de establecer, despistó sin la intervención de terceros finalizando sobre la alcantarilla mano derecha dirección este a oeste. Dentro de la misma se encontraba un hombre de 38 años de edad, oriundo de Marcos Juárez (Cba.) a quien se lo asistió solicitando la ambulancia para trasladar al mencionado a la clínica de la ciudad de San Genaro para una mejor atención.

Monje: Siniestro vial

Siendo las 20.50 aproximadamente del pasado lunes a la altura del km 64 de la Autopista Rosario-Santa Fe mano ascendente, un automóvil despistó finalizando en el cantero central, el chofer del vehículo de 29 años de edad y su acompañante oriundos de la ciudad de Las Parejas, no resultaron heridos. En el lugar se hizo presente personal de auxilio en autopista.

Maciel: Siniestro vial

En horas de la noche del lunes, en la Autopista General Brigadier Estanislao López (a la altura de Maciel), un camión Mercedes Benz con cabina, conducido por un hombre de 35 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, perdió el control de la unidad provocando el vuelco de varios cajones de envases de cervezas vacíos quedando algunos en la cinta asfáltica y en la banquina.

Como consecuencia del suceso un vehículo con tres ocupantes resultó con daños materiales y no se registraron heridos. Colaboraron en el lugar personal policial de la comisaría 5º de Monje y de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Coronda: Nuevas estafas

El pasado día lunes ante la sede de la Comisaría 1º de Coronda, una mujer realizó una denuncia tras haber recibido un llamado telefónico vía WhatsApp dándole aviso que su línea estaría siendo usada por otra persona por lo que debían de darle de baja, solicitándole reenvié una serie de números que le habían enviado y que apague su teléfono por media hora.

Pasados unos minutos, una persona conocida le dio aviso que su cuenta había sido hackeada y que estarían solicitando dinero a su nombre, como así también se recibió otra denuncia de otra ciudadana exponiendo haber recibido un mensaje de WhatsApp de parte de la primer denunciante donde le pedía dinero prestado ya que tenía su cuenta de banco bloqueada y cuando la víctima le hace la transferencia la cuenta era a nombre de otra persona, solicitándole además que le reenvíe un mensaje con seis números, cuando lo hace de forma inmediata se bloquea su cuenta de WhatsApp. Se investiga el hecho.

 

Comentarios de Facebook