Mónica Velázquez radicó una denuncia ante la comisaría 2° de Gálvez, en virtud a que en fecha notara de que su hijo Anibal Alejandro Velázquez, de 10 años de edad, no retornara al domicilio donde convive junto al resto de su familia. Que la última vez que fue visto fue a las 22.00 hs de la víspera, habiendo salido el menor según sus dichos a ver una función en el circo que se halla en el club Barrio Oeste de esta ciudad.
Como características físicas se describe al menor de estatura pequeña de aproximadamente 1.30mts de altura, de tez blanca, pelo corto color oscuro, contextura delgada, ojos color marrón, también tiene dos aritos en cada oreja, en la oreja derecha tiene un arito de color plateado y en la otra uno negro y vestía al momento de retirarse una bermuda de jeans color celeste, con una remera de color blanca y verde veteada y ojotas marca Nike en color negras.
Se hace constar que el menor no posee teléfono ni utiliza redes sociales, y que según dichos de su madre no habría tenido ningún tipo de problemas en el entorno familiar.
El progenitor del menor refiere haber entrevistado a sus amistades y familiares, no obteniendo al momento respuesta sobre el paradero de su hijo. Se autoriza la difusión de fotografía aportada.