Hurto esclarecido en Bernardo de Irigoyen

En el día de ayer miércoles en horas cercanas a las 14:00 se recibió en la comisaría de la localidad de Bernardo de Irigoyen, una comunicación telefónica por parte de un masculino quien solicitó la presencia policial en la intersección de las calles Paraná y Sarmiento dado que había visto un joven cargando una bolsa y le resultó sospechoso, por lo que personal rápidamente se hizo presente y constataron que se trataba de un menor de edad que portaba una bolsa la que contenía cables de diversos colores y milímetros, no pudiendo responder este de donde provenían por lo que se lo trasladó el menor en resguardo a sede policial.

Posteriormente se hizo presente un masculino de 30 años, oriundo de esta localidad quien dio cuenta que le sustrajeron cables.

Realizada la consulta con el Juzgado de Menores de la 1° Nominación de Santa Fe, Dra. De Camino, secretaria del mismo, se dispuso que se eleve el legajo al Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

En tanto el secuestro de 18 rollos de cables unipolar y una prolongación fue entregado al propietario luego de acreditado el mismo, por lo que se hizo efectiva ya que el señor de 30 años lo acreditó.

 

Comentarios de Facebook