Ayer, en la intersección de calles Dr. Destéfanis y Sargento Cabral de esta ciudad se produjo un siniestro vial, donde al arribo del personal policial una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 220, se encontraba recostada en la carpeta asfáltica incendiándose, para la cual fue necesario la intervención de bomberos voluntarios quienes sofocaron el fuego.
Seguidamente se logró establecer que en la motocicleta se conducía un menor 17 años de edad, quien habría entrado en colisión con una camioneta. El joven fue asistido por el SIES 107 siendo posteriormente examinado por facultativo médico en turno del SAMCo local el cual constató el carácter de lesiones leves, quedando al cuidado de su progenitora. Además se procedió al traslado del birrodado en calidad de secuestro a la sede de la comisaría 2ª a fines de continuar diligencias de rigor.
Siniestro vial
Siendo las 19:00 horas de ayer jueves, en la intersección de calles Santiago de Liniers y Nazareno Rossi de esta ciudad, se produjo un siniestro vial en el que por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Guerrero, modelo Trip, en la que transitaban dos mujeres de 29 años y un utilitario Renault kangoo, conducido por un joven de 20 años de edad, todos domiciliados en la ciudad.
Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a ambas ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local fines ser examinadas por facultativo médico en turno, quien posteriormente constató lesiones de carácter leve en las mismas; mientras que el ocupante del vehículo de mayor porte manifestó no presentar lesiones ni dolencia alguna a raíz del presente hecho.