Barrancas: Un detenido por robo y un herido de arma de fuego

Un detenido por robo:

En la víspera se tomó conocimiento ante la comisaría 3° de la localidad de Barrancas que un joven de de 22 años había ingresado a la casa de su padre con el cual posee una medida de distancia y previo a violentar una ventana sustrajo desde el interior una garrafa y una pava eléctrica.

Luego el imputado se ocultó en una vivienda cercana al lugar, por lo cual los uniformados,  previa autorización de su moradora, realizaron la búsqueda del sujeto, y en el patio trasero se procedió a la aprehensión del causante y al secuestro de los elementos sustraídos.

Se realizó la consulta con el Dr. Nessier, quien ordenó la detención del aprehendido.

Herido de arma de fuego

En el dia de ayer, siendo las 16:20 horas se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, que en Paraje Puerto Aragón, habría una persona herida de arma de fuego.

Constituido personal policial de la Comisaría 3° de la localidad de Barrancas en calle pública de dicho Paraje, se observó en la vereda de una vivienda a un joven de 23 de edad recostado en el suelo con su rostro ensangrentado, en estado inconsciente, quien inmediatamente fue trasladado al SAMCo local de esa localidad por la ambulancia de dicho efector de salud, para posteriormente ser traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe.

En el lugar fue aprehendido un señor de 62 años de edad oriundo de esta localidad como presunto autor del hecho constatando la existencia de un arma de fuego tipo revolver.

Trabajaron en la escena del hecho efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron pericias correspondientes, juntamente con la médica policial de la Unidad Regional XV, pudiéndose establecer luego que al momento del incidente se encontraba otro hombre, quien fue trasladado a sede policial. Se decretó la detención del aprehendido por orden del fiscal interviniente del Departamento, en tanto la víctima fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose estable.

 

 

Comentarios de Facebook