En el día de ayer en horas de la tarde, en la localidad de Arocena, tres malvivientes ingresaron al taller mecánico del Sr. Racca, ubicado en el lado sur de la localidad, frente a la estación de servicio que está al costado de la Ruta 11, saliendo hacia San Fabián. Allí asaltaron y maniataron con precintos a quienes estaban en el lugar y se llevaron una EcoSport color blanca, patente JVE 587.
Tras maniatar a Racca, un hombre mayor y también un acompañante, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, un arma antigua y la camioneta EcoSport. No hubo que lamentar lesiones en ninguna de las víctimas, solo momento de nervios y tensión que ambos tuvieron que sufrir tras ser privados de libertad.
La causa quedó enmarcada como robo calificado y privación ilegítima de la libertad. Cabe destacar que los delincuentes se manejaban en un Renault Sandero, tenían un arma de fuego con la que amenazaron a los abuelos.
Por orden del Fiscal Dr. Marcelo Nessier, la Agencia de Investigación Criminal está trabajando en el tema mientras en las redes sociales se diseminó un mensaje con el dato del auto y la patente.