Vecinos de Gálvez realizaron una marcha hacia la comisaría 2ª pidiendo seguridad

En la fría tarde noche de este jueves, Gálvez de pie y «sin colores políticos, solo porque nos sentimos desprotegidos en todo sentido», tal como reza el slogan de la convocatoria, vecinos de la ciudad realizaron una marcha desde el playón del ferrocarril hasta la comisaría 2º para pedir por seguridad.

Ya frente a la comisaría, autoconvocados en solidaridad con vecinos y víctimas de la inseguridad, algunos desde hace poco tiempo, solicitaron respuesta a las autoridades policiales ante los sucesivos hechos delictivos. El jefe de la Unidad no ha podido estar por cuestiones personales y fueron escuchados por el subjefe de la Unidad Regional XV, subdirector Carlos Gaido, quien se refirió a los tres robos millonarios, -Casa Druetto, el comisionista y la empresa Pollo de Oro-, manifestando que todos están en proceso de investigación. Sobre el primero, pasó a Fiscalía, sobre el segundo caso se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Coronda Allanamientos en Coronda  cuya investigación está a cargo de la AIC de esa ciudad y en lo relacionado a la empresa avícola se continúan con las investigaciones correspondientes.

Consultado sobre si los delincuentes serían de Gálvez, manifestó que «por el modus operandi talvez no sean de aquí, no son hechos a los que está acostumbrada la ciudadanía de esta ciudad.

«A partir del mes de abril hemos separado la ciudad en cuatro sectores, donde se han dispuestos móviles en esos sectores», manifestó, mientras la ciudadanía les solicitaba en forma urgente una reunión con el intendente Fissore, miembros de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez y la propia Unidad Regional XV.

Comentarios de Facebook