Este martes 2 de agosto, se entregó en manos de los concejales de Gálvez, Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana, el proyecto de Ordenanza para el cambio de nombre de la calle Tacuarí entre 20 de Junio y 1ª Junta, por el de «Roberto Juan Primón». Lo hicieron en nombre de Vecinal Tropezón su presidente, Conrado Danieli, el contador público nacional, Juan Panzerini y el síndico Norberto Pignocco.
«Creemos que con este proyecto, que seguramente será aprobado por unanimidad de los concejales de la ciudad, se cumple un acto de justicia para con quien fuera varios períodos presidente de la Vecinal Tropezón e impulsor del engrandecimiento institucional y barrial, trascendiendo la persona de Roberto “Chueco” Primón, lo meramente institucional, ya que como lo decimos en los considerandos del proyecto, fue un ciudadano destacado en distintas instituciones de carácter social de Gálvez, Cooperativa Eléctrica, Caja de Créditos Gálvez, Banco de Sangre, Centro Comercial, Jockey Club, entre otras, que contaron con su aporte valioso y desinteresado.
Es por ello que el acto de reconocimiento contará con el beneplácito de nuestro barrio y de otros de Gálvez, ya que el mismo representa a todos aquellos que trabajaron y trabajan por la mejor calidad de vida a través de las vecinales y otras entidades intermedias.
En el año del 65º aniversario de Vecinal Tropezón, esperamos contar muy pronto con la aprobación de dicha Ordenanza», señalaron sus impulsores.
Comentarios de Facebook