Una nena murió atropellada por un auto cuyo conductor intentó darse a la fuga

Irupé tenía sólo 11 años cuando en la noche de este lunes un hombre a bordo de un automóvil la atropelló. La víctima murió mientras que el conductor huyó del lugar y fue detenido momentos después.

El imputado es Emanuel A, de 42 años, quien causó el accidente cerca de las 21 horas del lunes 14 de enero en la intersección de calles Martin Güemes y Chacabuco de la ciudad de Capitán Bermúdez.

El hombre conducía un automóvil marca Chysler Neon por calle Chacabuco, en dirección cardinal oeste este. En ese momento, colisionó con la nena que caminaba por calle Guemes, quien fue identificada como Irupe Celiz, de 11 años, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Por el estado de la pequeña, fue trasladada de urgencia en ambulancia médica del Síes hasta el Hospital Eva Perón para su asistencia pero finalmente, falleció. En tanto, uniformados preservan la escena del hecho con móviles de Comisaria y CRE.

Poco después, se tomó conocimiento de que personal de Tránsito Municipal,habría detenido la marcha de un vehículo Chrysler Neón color blanco,el que era conducido por el llamado A. Manuel ante el alerta de otro conductor que lo siguió e indicó que el Chrysler momentos antes habría embestido a una persona.

Seguidamente se acercó personal policial de la Comisaria 2da al lugar , procediendo a la demora preventiva del conductor ante testigos y a resguardo del automóvil. Se continuaron con la realización de pesquisas y se convocó a personal de Científica Rosario a solicitud del Fiscal en turno.

FOTO: SL24

Comentarios de Facebook