Una familia de Totoras sufrió dos robos en un mes

Una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 34 fue víctima en dos oportunidades de delincuentes en las últimas semanas. Los malvivientes rompieron aberturas para ingresar y sustrajeron diversos elementos.

Los hechos se reiteraron en una propiedad privada ubicada en cercanías del KM 56 de la Ruta 34, en Totoras. Las víctimas sostienen por testimonios que pudieron recolectar que, en ambos casos, se trató de los mismos sujetos

En el primer robo se hallaron objetos sustraídos a metros del lugar en donde se encuentran las vías del ferrocarril y también en una vivienda perteneciente a uno de los involucrados.

El hombre fue demorado sólo un par de horas y se le habría abierto causa judicial. Muchos de los objetos recuperados los encontró la misma familia damnificada, indicaron a Info Más.

En el segundo hecho, ocurrido la semana anterior, los delincuentes actuaron de la misma forma, violentando tejidos, puertas, ventanas y causando destrozos en general. Luego, sustrajeron herramientas de trabajo. Los elementos, según vecinos del barrio de la calle Falucho, estaban siendo ofrecidos para vender por estos delincuentes a horas de sucedido el hecho.

«Se realizaron las denuncias correspondientes, indicando nombres de cada uno de los delincuentes en función a la ayuda de los vecinos. Lo indignante es que éstas «personas» nunca fueron demoradas cuando todo el barrio sabe de quienes se tratan», expusieron las víctimas.

Por estas horas, los casos no fueron esclarecidos y tampoco se recuperaron las herramientas de mayor valor. «Éstos delincuentes siguen caminando las calles de Totoras sin que nadie se haga cargo. A pesar de ser una ciudad, nos conocemos todos y se sabe con detalle cada uno de los nombres y apellidos de quienes roban, venden y compran los objetos robados».

Entre ellos se detallaron electrodomésticos como pava eléctrica, exprimidor y horno electrico, también herramientas como amoladora, llaves combinadas, cajas de tubos, motor de arranque, alternador y un juego de soldar Vesubio. En el hecho intervino policía criminalística de Cañada de Gomez y Comisaría de Totoras.



Comentarios de Facebook