Un nuevo robo se registró en horas de la tarde de este martes en una vivienda en construcción, en Oliveros, y se suma a la ola delictiva que sufre el pueblo. Las víctimas son trabajadores que realizaron la denuncia en la Comisaría local.
El hecho se produjo en el barrio Villa Elena, donde malvivientes sustrajeron un grupo electrógeno y diversas herramientas de mano, propiedad de las personas que se encuentran construyendo en el lugar.
«Trabajamos de corrido hasta la tarde. Nos fuimos y dejamos el generador en una vivienda bien tapado. No pasó ni media hora que volvimos de buscar el vehículo para ir a retirarlo y ya no estaba», lamentó la víctima en diálogo con Info Más.
Además, contó que los delincuentes ingresaron al lugar por una puerta que fue forzada, y también robaron otros elementos como palas, picos y objetos similares utilizados en la obra.
Tras el ilícito, cometido cerca de las 16 de este martes, la víctima radicó la denuncia oficialmente en la Comisaria 12da de Oliveros.
Por su parte, vale resaltar que hoy miércoles desde las 19, en el Centro de Jubilados, habrá una reunión por la seguridad debido a los reiterados casos de robos que se cometieron en el pueblo en el último tiempo.