En los últimos días el movimiento de los clubes que fueron confirmando sus cuerpos técnicos para este 2019 fue intenso y casi todos ya tienen estipulado sus entrenadores para el campeonato de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Unión de Clarke, Belgrano de Serodino, Atlético de San Genaro, Provincial de Salto Grade, Unión FC y Totoras Juniors dieron a conocer el nombre de sus entrenadores.
En primer lugar, se da un hecho curioso en este comienzo de año, ya que Eduardo Cabral, ex entrenador del Belgrano pasó a Unión de Clarke mientras que Hugo “Pituco” Perassi pasó del “Cuisero” al «León». Los clásicos rivales se intercambiaron los entrenadores.
Por su parte los totorenses no cambian nada y ratifican en los puestos de DT de mayores y coordinadores del fútbol infantil a Diego Oyarbide por el lado «Celeste» y a Hugo Tavella por el «Rojinegro».
Otro que sigue es Claudio Pertusati y su equipo de trabajo al mando de Provincial de Salto Grande quien conservará la base del 2018 para esta temporada.
Por San Genaro las noticias demoraron en llegar, ya que tras la salida de Matías Sánchez el indicado para comandar Atlético es Ricardo Acevedo, ex jugador en el 2017 del club.
En tanto, en Sportivo, todo está más calmo y se espera confirmación oficial de Javier Forconi, ex DT de la cuarta quien se haría cargo del primer equipo ante la salida de Fernando Damiani.
Lo que ya se había resuelto primeramente es que Jonatan Scotti estará en Sportivo Belgrano de Oliveros, Jorge «Chiquilin» García sigue en Defensores, Estelio Yacob en Independiente, José María Pedante es el nuevo responsable técnico de Club Maciel, Silvio Guevara vuelve a Sportivo Díaz y se espera por confirmaciones en Juventud Unida e Italiano FC.