En el encuentro, el boxeador del barrio Ideal de Gálvez, retuvo sus títulos latino de la Organización Mundial de Boxeo (zOMB) y el sudamericano en un encuentro promocionado por OR Promotions.
Luego de un primer asalto de estudio, el local buscó trabajar en ataque en la media y en la corta distancia tratando de cortar el ring, mientras que el venezolano apelaba a sus piernas para mantenerse alejado, aunque sin embargo conectó sus manos sobre todo al cuerpo del Pitbull, en dos asaltos parejos.
La definición llegó en la cuarta vuelta. Una ráfaga de combinaciones del argentino a la cabeza del visitante contra las cuerdas causó una cuenta de protección de parte del árbitro Gustavo Thomas, quién le dio pase a la continuación de las acciones, acto seguido Reyes lo fue a buscar y acertó una derecha a fondo para terminar la contienda.
De esta manera, el oriundo de Gálvez mantuvo su invicto en su tercera presentación del año, mientras que para el de Cumana fue su primera derrota en el campo rentado.