Un grupo de jóvenes estaban esperando el colectivo este domingo por la madrugada en una garita en la localidad de Timbúes y un automóvil, conducido por un hombre, perdió el control e impactó de lleno en la garita de Ruta 11 y España. Dos jóvenes hermanos de 17 y 19 años de la localidad de Arocena fueron trasladados de urgencia y perdieron la vida.
El lamentable suceso sucedió pasadas las 6 de la mañana de este domingo y según las versiones un automóvil Ford Fiesta conducido por una persona de la ciudad de San Lorenzo, perdió el control y chocó violentamente contra la parada de colectivo que albergaba a varias personas, inclusive a menores. El conductor del automóvil, de 29 años de edad,de nacionalidad venezolana con domicilio en la localidad de Oliveros, dio positivo el examen de alcoholemia y enfrenta una causa por doble homicidio culposo.
Dos hermanos, de 17 y 19 años, Estefanía y Maximiliano Ruíz, de la localidad de Arocena, se llevaron la peor parte y sufrieron serias heridas, por lo que fueron derivados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero nada se pudo hacer y poco después las autoridades confirmaron su deceso. (Fuente: IRE.com.ar)