Una inédita situación se vivió en la tarde de viernes sobre la autopista Rosario Santa Fe. Fueron tres choques en el lapso de 40 kilómetros que fue protagonizado por un hombre, quien finalmente terminó muriendo a pocos metros del ingreso a Maciel.
El conductor, que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, chocó con un camión que quedó volcado sobre autopista a la altura del Kilómetro 8, en Capitán Bermúdez.
En ese momento, distintos vehículos se detuvieron y las personas se acercaron a ver lo ocurrido. El hombre que viajaba en el Bora sacó una cuchilla y le robó a otro un vehículo Chery Tiggo, dominio NBC 929, de color gris y se dio a la fuga, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En la escapatoria, impactó contra una de las barreras del peaje del KM 22 y siguió su camino por autopista mano sur norte. A los pocos kilómetros, chocó a toda velocidad una Renault Duster en la que viajaba un hombre solo, oriundo de Santa Fe capital.
A los pocos metros también impactó contra un Peugeot 208 en el que viaja una familia compuesta por el matrimonio, y sus dos hijos pequeños, oriundos también de la ciudad de de Santa Fe. «Dimos varios trompos, fue un milagro», relató el conductor a Info Más desde el lugar del hecho.
Pese al daño material en los vehículos, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de ningún tipo. Tras los choques, la Chery quedó inutilizada por lo cual el causante de los siniestros escapó a pie desde el Kilómetro 47 al 49, perseguido por la policia.
Al llegar allí, a escasos dos kilómetros del ingreso a Maciel, el malviviente decidió quitarse la vida produciéndose heridas cortantes con una cuchilla y una tijera.