Se presentó el programa «Colectivizate»

En la mañana de hoy se presentó «Colectivizate», un programa del municipio de Gálvez que surge a través del DTC, destinado a alumnos de 4°, 5° y 6° año de las escuelas secundarias de la ciudad con un tiempo de inscripción hasta el 31 de mayo para juntarte en equipo (3 o 5 compañeros) y presentar proyectos de diferentes temáticas como ser; salud, género y diversidad, medioambiente, redes sociales, tecnología, deportes, cultura, alguna problemática de interés o «alguna idea que pueda prender».

«La idea es que los jóvenes puedan participar, involucrarse y  tomar protagonismo en cuestiones y problemáticas sociales a través de proyectos que no solo van a competir dentro de la escuela, sino destinados a la sociedad y que van a tener su intervención en otras instituciones o en lugares públicos», comentó Sofía Berra acompañada de Lucía Graciano (ambas trabajadoras sociales) e Ivana Velázquez  (acompañante terapéutica).

Se puede representar al curso o a la modalidad, pero solo se puede participar en un solo proyecto. Se puede presentar durante el mes de mayo, el 6 de junio será la exposición e intercambio entre los diferentes jóvenes y en agosto se estará materializando.

De allí se seleccionarán dos proyectos y se le otorgará $150.000 (del Fondo Municipal de Salud) a cada uno para llevarla adelante en un lapso de 3 a 6 meses luego de depositado el dinero.

Para más información:

📱 3404-598239 –  [email protected] -Liniers 1470.

Comentarios de Facebook