Este lunes, el municipio de San Genaro recibió el resto del equipamiento para poder llegar al objetivo de contar en la ciudad con su propio centro de habilitación de licencias de conducir. Solo resta la habilitación nacional para que esto sea un hecho.
Hace más de dos años se trabaja en este proyecto y ya tienen el circuito abierto y cerrado para hacer las pruebas en condiciones. Además también ya se cuenta con el lugar físico que se usará para las oficinas para tramitar dicha licencia.
En diálogo con InfoMás el intendente de la ciudad Gaston Marconcini destacó: «Se ha recibido la última parte del equipamiento que nos da la provincia que es la impresora y todo el sistema de informática que era lo último que nos faltaba para cumplir con todos los requisitos».
«Lo único que resta ahora es que venga un técnico de la provincia a conectar todo ese equipamiento que llegó y a partir de eso esperar que venga la nación a habilitar este centro de licencia para poder empezar a gestionar los carnet de conducir aquí», culminó el intendente.