Un episodio de robo se registró en la ciudad de Totoras en la noche del sábado. Un joven sufrió el robo de su moto y tras sus propias averiguaciones, halló a los culpables que habían vendido el birrodado en Rosario. Viajó a recuperarla pero no lo logró.
Dos delincuentes sustrajeron el vehículo cerca de las 21.45 del sábado desde la galería de una vivienda, sobre Boulevard Rivadavia al 1000. «Estuve averiguando durante toda la madrugada», indicó la víctima a Info Más.
Finalmente, una familia aseguró haber visto que los malvivientes, uno menor de edad, salieron de la vivienda con la moto y tomaron Ruta 91, en cercanías al Club Unión.
«Cuando la familia llegó hasta mi casa para confesarme los hechos fui a buscar a los masculinos y me confesaron que fueron ellos y que vendieron la moto en Barrio Cerámica de Rosario por dos mil pesos», expuso,quien además, tuvo información que la moto también circuló por las calles de Salto Grande.
Tras lo ocurrido, él mismo se dirigió a la ciudad de Rosario para intentar recuperar el birrodado pero no logró hallarlo. Finalmente, entregó a los delincuentes en la Comisaria 3ra de Totoras desde donde, según la víctima, quedaron en libertad a las pocas horas.