En la madrugada de este miércoles entraron a robar en una vivienda en construcción perteneciente al intendente municipal de la ciudad de Coronda, Ricardo Ramírez, en cercanías de Ruta 11 y Reconquista.
Del mismo modo, quisieron ingresar a la zona de frío vinculada con la producción frutihortícola ya que además, el primer mandatario local es frutillero.
Le arrancaron de cuajo, una bajo mesada con alacena, una mesada de acero inoxidable, una puerta plástica plegable, un pie, un lavatorio, grifería, y una cuchilla y además causaron destrozos sobre todo en aberturas. Hay un detenido y hay más sospechosos. Lo sustraído estaba en una casa cercana, hacia el este de la vivienda de Ramírez.
Actuó la policía del Comando Radioeléctrico con apoyo de la Comisaría Primera. Se esclareció el hecho. Fue detenido un sujeto de 23 años, que vive a 60 metros de la propiedad de Ramírez gracias a las rápidas pesquisas de parte del Comando.
Casualmente este martes hubo una reunión del Consejo de Seguridad atento a la cantidad de ilícitos que ha habido durante estos últimos dos meses, sobre todo vinculados con bicicletas y motos pero también sobre propiedades privadas.