Reinauguración de «Sendas Espacio Psicoterapéutico» en su nueva casa

Basado en un proyecto de la psicóloga Paula Miriani y la psicopedagoga Florencia Bosio, SENDAS es un espacio psicoterapéutico que abrió oficialmente sus puertas en Gálvez un 29 de enero de 2016 trabajando en equipo para construir nuevos caminos hacia el desarrollo y bienestar de las personas.

Ambas profesionales junto a algunas más estuvieron seis años en un mismo espacio (España al 800), y este sábado reinauguraron una nueva «casa» sobre calle Coulín al 662, con el agregado que el equipo se fue ampliando y hoy son nueve las profesionales comprometidas y con ganas de trabajar en equipo, en virtud de la demanda de atención a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. En sus comienzos… y lo siguen sosteniendo; el lema como equipo, manifestaron, es el diálogo entre nosotras, el entrecruzamiento de saberes, y que no sea sólo una sumatoria de disciplinas, sino el poder trabajar en conjunto de SENDAS.

El staff de Sendas está compuesto por tres psicólogas ; Paula Miriani, Anabela Poncio, Mariana Acevedo; dos psicopedagogas, Florencia Bosio y Agustina Gerosa; dos terapistas ocupacionales, Yanina Pretto y Constanza Calvi; una fonoaudióloga, Juliana de Miguel y el kinesiólogo Laureano Zapata.

LOS CAMBIOS SON RETOS QUE ABREN LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDADES. SENDAS Espacio Psicoterapéutico, ahora en su nuevo local de Coulín 662, una propuesta en abordaje de la salud, llevada adelante por profesionales que van abriendo su propia senda. Horarios de atención: de 8 a 20 hs. – Obras sociales y particulares – Teléfonos: (3404) 524102 (Florencia Bosio) – 530450 (Paula Miriani). Mail: [email protected]

Comentarios de Facebook