Recursos para clubes del departamento San Jerónimo

Este viernes 26 en la Comuna de Díaz se realizó la entrega de aportes a clubes del departamento San Jerónimo a través del programa Aportes de Capital Privado del Coprode (Consejo Provincial del Deporte) que en esta edición alcanza a 4 instituciones deportivas.

En esta oportunidad recibieron aportes el Club Maciel, Club Sportivo Díaz, Club Defensores de Centeno y Centenario Basketball Club de la ciudad de Gálvez.

El evento fue encabezado por ministro de Desarrollo Social del gobierno santafesino, Danilo Capitani, el presidente Comunal de Diaz, Juan José González, el titular de Club Sportivo Diaz, Hugo Bisutti, el presidente Comunal de Maciel, Juan Carlos Tramontin y representantes de las demás instituciones beneficiadas

El ministro Capitani expresó que “siempre los clubes han sido el lugar de encuentro y contención para los chicos, los jóvenes. Todos han pasado por momentos muy difíciles en medio de la pandemia teniendo que suspender sus actividades.

El Gobernador Perotti nos ha indicado que trabajemos fuertemente junto a las instituciones deportivas de cada lugar para apoyar la importantísima tarea de integración y contención que realizan a través de las distintas actividades que allí se realizan”.

 

Comentarios de Facebook