Un hombre llevaba de tiro una moto sobre la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Oliveros. Ante la consulta policial, verificaron que el birrodado había sido denunciado por robo y sobre el hombre, pesaba pedido de paradero.
Se trata de una moto Honda Wave 110 con dominio no visible. Una persona alertó a los efectivos que un hombre circulaba sobre la Ruta en sentido norte sur, llevándola a su lado.
Una vez en el lugar, cerca de las 19.45, sobre el kilómetro 363, se procedió al traslado del masculino y el vehículo a la sede policial 12da para realizar las correspondientes averiguaciones.
El hombre fue identificado como Mario Alejandro E., oriundo de Capitán Bermúdez, sobre quien pesaba pedido de paradero desde el 17 de mayo del 2018, emitido por la comisaria de esa ciudad.
En tanto, sobre el motovehículo, no pesaba requerimiento y/o impedimento de circulación. Sin embargo se investigó la procedencia del vehículo arrojando que fue recientemente denunciada como sustraída en la localidad de Funes por lo que no se hallaba cargada en el sistema.