El senador provincial por Iriondo, Hugo Rasetto, se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Jose Garibay, encuentro en el que abordaron las diferentes obras pendientes para el departamento.
«Abordamos la construcción de una planta de osmosis inversa en Pueblo Andino, la perforación de un pozo de agua potable en Carrizales, la construcción de alcantarillas tanto en el Barrio Quebradas de Andino II», detalló el legislador.
Por otra parte se refirieron al canal Salto Grande en la Ruta 26s y en la cuneta sur de la Ruta 34 en Lucio V. Lopez, la realización del estabilizado en el acceso a la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, la canalización de “El Chupino – Las Estacas” en Clason, la ampliación de la red cloacal de la zona oeste de Salto Grande y la inclusión del Canal #SaltoGrande en el Fondo Hídrico Nacional.
Por último, el Ministro y el Senador anunciaron que juntos recorrerán este martes los trabajos de mejorado sobre el acceso a Colonia Medici para supervisar los avances.