Procedimiento de la Guardia Rural “Los Pumas”

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” de la sección N° 15 Bernardo de Irigoyen realizó los siguientes procedimientos:

Realizando patrullaje preventivo por zona de Isla de Puerto Gaboto, Monje y Barrancas, los efectivos procedieron a la identificación de cinco ciudadanos, mayores de edad, quienes se encontraban realizando la actividad de pesca, carentes de licencias habilitante para la actividad desarrollada e incumplimiento legal; procediendo al decomiso de sábalos y armados, labrando actas por infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca).

Posteriormente dichas especies fueron desnaturalizadas e interviene la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la ciudad de Santa Fe.

De patrullaje preventivo, por zona rural de su jurisdicción, procedieron a labrar actas de infracción a Ley Pcial N° 4830 (ley de caza), a dos ciudadanos mayores de edad, quienes se encontraban realizando la actividad de caza sin licencia habilitante, y por cazar en zona no habilitada. Interviene la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Ministerio de la Producción.

 

 

Comentarios de Facebook