Policiales

Barrancas: Daño y lesiones leves dolosas 

Siendo las 20:10 horas del domingo, personal policial de la comisaria 3º de la localidad de Barrancas acudieron a un llamado de emergencias por parte del chofer de la empresa de colectivo TATA RÁPIDO, quien se encontraba detenido en el cruce de Irigoyen, manifestando que minutos antes al ir circulando por Ruta Nacional Nº 11 al pasar unos 1.500 metros de la última garita del hospital local hacia el cardinal norte de ese medio, sintió una explosión, donde le informan los pasajeros que autor de identidad desconocida había arrojado una piedra la cual causó el daño de uno de los  vidrios de una de las ventanillas del micro, provocándole lesiones a una menor de edad, quien viajaba junto a su hermana y progenitora oriundas de la ciudad de Gálvez.

La víctima fue asistida por una  ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Coronda, para realizar las curaciones a la menor. Continúan las diligencias investigativas del caso.

Gálvez: Siniestro vial

Ayer domingo, siendo las 22:30 horas ocurrió un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta marca Zanella 110 ZB, la cual era conducida por su única ocupante, una mujer de 53 años, quien transitaba aparentemente por calle Bv. 20 de Junio en sentido de norte a asur, e impactó a con otra motocicleta Corven 110, guiada por un hombre de 58 años de edad, ambos oriundos de Gálvez, el cual se encontraba circulando por la misma calle.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 para trasladar a la mujer hacia el nosocomio local con lesiones a determinar, en tanto el otro conductor no resultó lesionado.

Barrancas: Siniestro vial

Siendo las 19:00 horas aproximadamente del pasado día domingo, se tomó  conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 40S, donde tuvo participación una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, la cual iba conducida por un hombre de 43 años de edad domiciliado en la localidad de Barrancas, quien por motivos a establecer y sin intervención de terceros, cayó a la carpeta asfáltica.

Fue trasladado en un primer momento al SAMCo local, siendo examinado por facultativo de turno, quien lo derivó al  hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por la gravedad de las lesiones. (Politraumatismo TEC grave).

 

Comentarios de Facebook