Este jueves se presentó en la comisaría 2° de Gálvez un masculino, de unos 52 años de edad, quien manifestó que desde hace tiempo a la fecha le venía faltando dinero desde su domicilio ubicado sobre calle Rivadavia, por lo que comenzó a sospechar que alguien ingresaba a su casa en horas en las que no se encontraba, por tal motivo en fecha 20 de agosto del año en curso, su hermana le facilitó una cámara la cual colocó en el dormitorio apuntando hacia el lugar donde guardaba el dinero.
Al otro día el denunciante llegó a su domicilio antes de lo previsto y se dio cuenta que la puerta del garaje se encontraba abierta y la luz estaba cortada, al conectarla se dirigió a revisar la cámara y en los registros observó a su ex pareja tomando dinero desde el lugar donde lo tenía guardado.
Consultado por la cantidad de dinero que le habría faltado el mismo manifestó que serían unos 2000 dólares, 700 euros, 4000 reales y un millón de pesos, todo a lo largo de un año y medio aproximadamente.
Realizada la consulta con el Fiscal en turno Dr. Nessier el mismo impartió directivas a seguir. Se prosiguen diligencias.