Milagro en Ruta 11: esquivó una moto y terminó dando varios tumbos

Un hombre de 41 años salvó su vida de milagro luego de protagonizar un tremendo accidente que, a juzgar por los daños que sufrió la pick up que conducía, podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

El episodio ocurrió en la tardenoche de este viernes, cuando el conductor, oriundo de Gálvez e identificado como Pablo Andrés L., despistó sobre Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 398, en jurisdicción de San Fabián.

De acuerdo a los testimonios recogidos por Info Más, el hombre habría intentado esquivar a una moto que se dirigía en el mismo sentido de circulación, perdiendo el control del rodado.

Así fue como realizó aproximadamente 100 metros por la banquina hasta que finalmente el vehículo comenzó a dar tumbos, hasta terminar a la vera de la mano contrario, contra las vías del ferrocarril.

Fue socorrido por la policía local, Bomberos Voluntarios de Barrancas y el Sies 107 de Barrancas. Fue trasladado al Samco de esta localidad y quedó allí internado en observación, con heridas que no son de gravedad.

Comentarios de Facebook