En la tarde de este viernes un perro salió de su hogar en el que vive junto a su pequeño dueño y el resto de la familia. Al regresar, se desplomó en el ingreso y la dueña de casa notó que lo habían baleado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 4ta de Maciel.
Fue cerca de las 15 horas cuando la familia abrió el portón de la casa y el perro de raza galgo salió a la calle. A los pocos minutos y alertados por los gritos del animal, salieron a ver que ocurria y se encontraron con la desagradable sorpresa.
El animal se desplomó en la puerta de la casa y comenzó a despedir sangre por la boca. «Pensamos que se había tragado un hueso pero no era así, lo dimos vuelta para ver que era lo que le había sucedido y nos dimos cuenta que tenia un un tiro», expuso Erica en diálogo con Info Más, la mamá del niño dueño del can.
«Empezó a convulsionar y murió al instante, no hicimos tiempo de llamar ni de llevarlo al veterinario», lamentó la mujer quien además, contó sobre la tristeza que invadió a su pequeño niño.
Poco después, radicaron la denuncia por el caso en la Comisaria 4ta de Maciel. «No tienen perdón lo que le hicieron al animal. Mi hijo está sufriendo por una persona sin corazón. Era el único compañero que tenía».