Durante la noche del domingo se llevó a cabo en monje una multitudinaria marcha que culminó en la comisaría de la localidad, pidiendo la aparición de Mía Gisel Amicozzi, la joven de 16 años que lleva algo más de 24 horas desaparecida. Pasadas las 23 horas de anoche se sumaron a la búsqueda la brigada K9 (perros) de Gálvez, San Carlos y San Jerónimo Norte.
El comunicado policial indica que el pasado día sábado, siendo las 11:00 horas se tomó conocimiento, a raíz de una denuncia realizada por Brenda Yazmin Zumoffen, de 24 años de edad, oriunda de Monje, quien aduce que en el día viernes siendo las 20:15 horas, la llamada Mía Gisel Amicozzi, de 16 años se escapó de su hogar corriendo y la misma sería hija de su actual pareja Martín Amicozzi. Al notar su ausencia se radicó la correspondiente denuncia.
La denunciante aduce que no es la primera vez que se escapa, también está a cargo de acción social local. A la exponente se le consultó por las características y vestimenta de la menor quien respondió que vestía una campera polar color gris, pantalón de buzo de color negro, zapatillas botitas color lila con negro, una riñonera color rosa. No cuenta con tatuajes ni piercing, tiene la mitad de su pelo teñido de rubo, mide 1,50 mts. aprox, de tez trigueña, ojos de color miel
Cualquier información acercarla a la comisaría más cercana o llamar a la línea de emergencia gratuita 911.