Martín Luna: «La oposición quiere demostrar poder en medio de una crisis»

«El día 12 de septiembre hemos vivido un proceso electoral en el cual en Gálvez participaron en internas tres listas en el Frente de Todos para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante de la ciudad, y tal como lo establece el proceso electoral, quedó conformada en una sola y de la siguiente manera; Martín Luna, Laura Cesano, Daniela Milacher, Nora Paoltroni y Horacio Giovannini.

Precisamente Martín Luna, quien encabeza la lista, indicó que «estamos a pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre y el peronismo se encuentra trabajando todo junto para ese día. Casi siempre ha habido diferencias con los sectores internos, pero nosotros sabemos que luego nos unimos en pos del bien común de la gente, para trabajar por la ciudad y que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida».

Consultado sobre la obra pública en Gálvez, dijo que «no es un discurso, está a la vista, las obras que se han en toda la provincia y que Gálvez no está ajena, tanto en las que se han hecho como en las que están en proceso de ejecución como por ejemplo la pavimentación del acceso norte por calle San Martín que contempla la pavimentación de dos arterias como son Yapeyú, entre San Martín y 9 de Julio y Yapeyú entre San Martín y Sarmiento y como si fuera poco, terminada esta, se avanzará con otro proyecto para el sector; la construcción del cordón cuneta de la calle Yapeyú, desde Mitre hasta Liniers y todas sus intersecciones y Reconquista, recientemente pavimentada (Falucho, Dorrego, Ciudad de  Rafaela, Esperanza) con la particularidad que se va a ejecutar el cordón cuneta en la cortada Anastasio Arana, que va entre Mitre y Dorrego… y a su vez una cuadra más de la calle Ciudad de Esperanza que va entre Baigorria y A. Ballaris».

Sobre propuestas de los sectores de la oposición, enfatizó que «no hay demasiados debates, sí hay un sector, el del senador Diana que hizo y hace mucha publicidad, y esto no lo digo ni como presidente del Concejo, ni como candidato, sino como ciudadano, porque me da mucha pena y hasta impotencia ver la cantidad de recursos que se gastan en cartelería, que tienen un costo importante, y que se han puesto por toda la ciudad».

«Cuando uno recorre las instituciones de la ciudad y observa las necesidades que tienen y por otro lado ver la magnitud de carteles de ese sector y con todo el dinero que se gasta, a uno lo pone mal. Para mí no tiene sentido, sino vean la cantidad de carteles sobre la avda. 20 de junio. Eso es querer demostrar poder en medio de una crisis económica y sanitaria», dijo Luna.

Agregando, «de parte nuestra, sostenemos la palabra empeñada, y no verá folleteria y tampoco un solo cartel en la calle, visitamos a los vecinos con propuestas y escuchando sus inquietudes».

Comentarios de Facebook