Los Bomberos de la región no se detienen y continúan en campaña de donaciones

Una vez más y en medio de la situación por la que atraviesan los vecinos del norte de la provincia de Santa Fe, los Bomberos Voluntarios de toda la región tendieron su solidaridad para ayudar al prójimo. Esta vez, será a través del futuro cuartel de Pueblo Andino.

La comisión de Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino busca, por un lado, el crecimiento de la institución y la creación de su cuerpo activo y por otro, sumarse por segunda vez, a la campaña solidaria para los afectados por las inundaciones.

Por ello, se dispusieron a recolectar diversos elementos que puedan ser de ayuda y viajarán el 3 de febrero a Santa Fe con la colaboración de la población.

Para ello se solicitan: repelentes y velas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza (trapos, cloro secadores, etc), pañales para adultos y niños, agua mineral, leche, entre otros.

Para los vecinos de Pueblo Andino que deseen colaborar, pueden acercar su donación a calle Moreno 973, en el Vivero Cielo Verde.

Cabe destacar que bomberos de toda la región pusieron manos a la obra por esta causa como el caso de Barrancas, Totoras, Salto Grande, Oliveros, entre otros de distintos puntos de la provincia.

Comentarios de Facebook