Los adolescentes de Interact Gálvez hicieron cambio de autoridades

Durante la noche del viernes y en la casa rotaria, Mitre 959, los adolescentes de Interact Gálvez realizaron cambio de autoridades. Asumió como presidente Santiago Torino en lugar de Máxima Diana; como vice presidente Juan Baialardo, como secretario Mateo Serri y como tesorera Pía Schroeder. Estuvo presente la presidenta del Rotary Club Gálvez, Miriam Busnelli.

Santiago Torino, el nuevo presidente.

Betina Ortiz, asesora de Interact dijo que «hemos realizado el cambio de autoridades de los adolescentes del Rotary, es el primero que se realiza en virtud que no se pudo hacer durante la época de pandemia. Santiago (Torino) fue el presidente elegido, estamos muy contentos y seguramente trabajaremos en forma excelente».

Los adolescentes de Interact.

«Es hermoso ver como los adolescentes trabajan, las ideas que tienen y ver el equipo que han formado y como entre ellos mismos se defienden y se cuidan es precioso.

Por su parte, el electo presidente se refirió a la prensa manifestando que «descubrí Interact hace muy poco tiempo, un año aproximadamente, fue gracias a la invitación de un amigo (Mateo Serri), y cuando me comentó lo que hacían, me acerqué y me sumé inmediatamente. Mi objetivo para este período es que toda la ciudad y la zona descubra quiénes somos y qué hacemos. Este año el lema es «Rotary Imagina», comentó el interactiano que forma parte de este grupo en el cual pueden participar jóvenes de entre 12 y 18 años, mayores de esa edad ya pasarían a formar Rotaract, que no está en este momento y mayores de 30 años ya pasan a pertenecer a la familia del Rotary».

«Para este año tenemos muchos proyectos, continuó relatando Santiago, pero además quedaron muchos pendientes del año pasado. Entre las actividades, por ejemplo, este sábado 9 de julio iremos a un geriátrico a pasar la tarde con los abuelos, a jugar al bingo y otras actividades que a ellos les gusta, también trabajaremos con otras instituciones como el Comedor Santa Margarita».

«A la presidencia llegué gracias al convencimiento de Máxima Diana, -de ahora en más pasó a ser asesora del grupo-, me propuso, no estaba muy convencido pero con el tiempo terminé aceptando». Recordando que cualquiera puede postularse a los cargos y ellos mismos son los que se eligen.

Pía, Juan, Santiago y Mateo.

 

Comentarios de Facebook