Lombardi, pte. comunal de Arocena, muy enojado con el intendente de Gálvez

El presidente comunal de la localidad de Arocena, Osvaldo «Tatú» Lombardi realizó declaraciones sobre la situación inflacionaria, gestiones comunales ante provincia y mostró su enojo por no ser invitado a la apertura de sobres que se realizó el pasado día martes en Gálvez.

En estos tiempos de inflación y del constante aumento de insumos que necesitan los municipios y comunas para llevar adelante los servicios diarios, Lombardi manifestó que «la situación está muy complicada, y pienso mucho en el vecino, no solo de esta localidad sino en general y más en aquellos que no tienen ingresos, donde por ejemplo, en nuestros pueblos costeros la situación social es muy difícil y muy diferente a los pueblos -como lo dije siempre-, que están cruzando la autopista. Hoy la situación social para muchas de las familias de la localidad es alarmante y precisamente estuvimos en estos días hablando sobre estas cuestiones con el secretario del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, quien también estuvo personalmente días atrás en la localidad».

«Por otra parte, estamos trabajando en distintos proyectos, como es el camino a la costa, colocación de alcantarillas; en estos días están llegando las columnas de alumbrado para pintarlas y dar más vida desde el acceso de ruta N° 11 hacia la autopista. Son distintas gestiones que hemos hecho  y seguimos haciendo ante provincia y que el gobernador Perotti nos ha dado la oportunidad que estas obras se concreten y con un solo fin… el bien común para los vecinos, porque es en ellos en quien debemos pensar y por quien trabajar», manifestó en el programa  radial «Viva la Tarde» por el dial 99.3.

El pasado día martes a las 11 hs. se realizó en Gálvez la apertura de sobres con ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial N° 80 en el tramo de 13 kilómetros, comprendido entre la Ruta Nacional N° 11 (Arocena) y la Ruta Provincial N° 50-s, acceso a la localidad de San Eugenio, y llamó poderosamente la atención la ausencia del presidente comunal de la localidad costera y consultado dijo: «Mire, a las 10:59 atiende un llamado mi secretario, y era el intendente de Gálvez (Fissore) para saber si iba a estar presente en la apertura de sobres de esta obra tan importante y de tal magnitud que beneficia a los vecinos de Gálvez, San Eugenio, Arocena y la región».

«Me molestó mucho la actitud de Fissore…, Porque fue una falta de respeto y una tomada de pelo y lo digo con todo respeto hacia el intendente de Gálvez porque es un amigo y un compañero, aveces cuando queremos vender lo que no es de uno te molesta un montón, porque es una obra que fue presentada años atrás por el ex senador Capitani y por la ex diputada provincial, mi mujer, Adriana Panella«, indicó ofuscado».

«Estamos felices de estas obras pero molestos ante esta falta de respeto porque debía estar presente el presidente comunal de la localidad de San Eugenio y el de Arocena y quiero agregar lo siguiente: «Yo no como y engordo, a pesar que me alimento bien (sic), pero hay gente que no sé como hace… «no engorda y se come todo», y eso pasan la dependencia política de la ciudad de Gálvez, se empachan con todas las obras que se llevan, deben eruptar la cantidad de millones de pesos que se llevan año tras año, tanto el municipio como las instituciones, y bienvenido sea, como debería ser también para el interior del departamento San Jerónimo. Han sido bastante pocos generosos con lo que pasó el martes y estoy muy molestó. Cuando debemos estar más unidos que nunca seguimos con la grieta y nos enojamos con los de enfrente y a veces la grieta la tenemos adentro«, dijo quien hace 25 años está al frente de la comuna arocense.

Comentarios de Facebook