El grupo Totoras por los Animales cuenta con muchos cachorros que esperan por una familia. Entre ellos, muchos galgos fueron abandonados y aguardan por su posibilidad de brindar amor.
Para quienes puedan aportar un hogar para ellos, los perritos serán entregados con compromiso de castración a los seis meses. Desde la protectora avisaron: «Galgueros abstenerse, necesitamos cortar con la cadena de reproducción indiscriminada, descarte y maltrato hacia los galgos».
Además, destacaron que la raza es muy buena como compañía. «Son limpios, tranquilos, dormilones, se adaptan muy bien a cualquier espacio, a otros animales y les encanta jugar con niños», aseguraron.
«Que la gente se anime a adoptar galgos, son amorosos. Son la raza más injustamente castigada por la desidia y la maldad humana. Merecen una oportunidad de conocer otra vida, lejos de la explotación», indicaron desde la protectora a Info Más.
Por ello, Totoras por los Animales aguarda por familias que estén dispuestas a brindarles un hogar a los cachorros para toda la vida. Los interesados pueden contactarse con las chicas del grupo a través de su cuenta oficial de Facebook o al número 3476 606810 (Vanina)