La Muestra «Ana Frank: Una historia vigente» estará en Barrancas

La muestra «Ana Frank: Una historia vigente», luego de haber pasado por Gálvez, será recibida en la localidad de Barrancas, más precisamente en la biblioteca popular «Dr. Fernando Ramírez» del 3 al 10 de junio. Previo a ello estará en la localidad de Monje del 30 de mayo al 2 de junio. También estará en Coronda y San Genaro.

Dicha exposición que ha sido traducida a más de 30 idiomas, ha viajado alrededor del mundo y es presentada en más de 2.000 ciudades de 40 países. El objetivo es siempre vigente, instando a meditar sobre los valores y conceptos que hacen a los derechos humanos, a la tolerancia y al respeto al próximo.

Ana Frank nos enseña a humanizar la irracionalidad del horror: al conocer sus pensamientos y sentimientos, el relato histórico cobra trascendencia humana.
La Comuna de Barrancas, el senador provincial Leonardo Diana y la Biblioteca Popular, invitan a toda la población a recorrer y descubrir dicha muestra.
Vos podés ser guía
Esta muestra además tiene a los jóvenes de la localidad como protagonistas, los cuales muchos de ellos pueden ser guías y quienes quieran formar parte pueden inscribirse y recibir toda la capacitación necesaria al 3466 633286 ó al correo electrónico [email protected].
Comentarios de Facebook