La Liga de Fútbol Galvense arrancaría en agosto si autorizan presencia de público

«La Liga de Fútbol Galvense comenzaría la competencia oficial a mediados o fines de agosto del corriente año, siempre y cuando la provincia autorice la presencia de público en las canchas, ya que sin ese ingreso económico sería inviable que se pueda concretar, porque además los clubes están muy mal económicamente y varios de ellos con muchas deudas. De todas maneras, estamos muy confiados que se va a autorizar la presencia del público, que como mínimo se requieren 200 personas para que «cierren» los números», manifestó el presidente de la liga, Oscar Paz.

Este viernes por la tardenoche habrá reunión de Comisión Directiva para continuar avanzando y uno de los temas a tratar sería evaluar y analizar dos formatos de torneo para llevar a cabo y que serán los delegados quienes voten por uno u otro.

Las 10 instituciones participantes de Primera División y Reserva son:

Atlético Belgrano de Colonia Belgrano; los cuatro clubes de Gálvez (Barrio Oeste, Santa Paula, Ceci B.B.C, Jorge Newbery), Irigoyense de Irigoyen, Unión de Bernardo de Irigoyen, 9 de Julio de Arocena, La Pepita de Coronda y Sportivo Arijón de Desvío Arijón.

En Divisiones Inferiores son 11 los participantes:

Atlético Belgrano de Colonia Belgrano; tres clubes de Gálvez (Barrio Oeste, Santa Paula, Jorge Newbery), Irigoyense de Irigoyen, Unión de Bernardo de Irigoyen, 9 de Julio de Arocena, dos de Coronda (La Pepita y Alba), Sportivo Arijón de Desvío Arijón y Progresista de San Fabián.

Los participantes en fútbol femenino:

Los cuatro clubes de Gálvez (Ceci B.B.C, Jorge Newbery, Santa Paula y Barrio Oeste), La Pepita de Coronda, 9 de Julio de Arocena, Sportivo Arijón de Desvío Arijón y podría ingresar Alba de Coronda.

 

 

 

Comentarios de Facebook