La Escuela Industrial recibió un gran set de herramientas en el TC que se corrió en Rafaela

La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 456 «Hipólito Yrigoyen» de Gálvez recibió el pasado fin de semana en la carrera del TC que se disputó en el autódromo de la ciudad de Rafaela, un set de herramientas de manos del piloto Facundo Chapur. El encargado de recibirlo fue el profesor de la institución educativa de nuestra ciudad, Pablo Bonfietti. 

El profesor oriundo de la localidad de Barrancas manifestó que fue una grata sorpresa ya que el pasado miércoles recibieron una invitación para asistir al Turismo Carretera el fin de semana pasado. Estuvimos planificando para asistir a buscar el beneficio/regalo que nos hacía la fábrica de herramientas de mano CrossMaster, un obsequio que superó las expectativas porque es impresionantes y consiste en un tablero completo de herramientas manuales con un set de herramientas compuesto por llaves combinadas, destornilladores, llaves ajustables, llaves tubo, todo todo completo.

Sobre si sabían que recibierían este regalo, el profesor explicó que «estuvimos hablando con personas de la empresa CrossMaster cuando arribamos a la ciudad de Rafaela y había una escuela de esa ciudad que iba a recibir la donación, pero por motivos que desconozco, se suspendió y en esa fábrica hay un trabador que es ex alumno de nuestra escuela, recibido en la década del ’90 y fue él quien propuso a nuestra escuela en caso de que la escuela rafaelina no fuera a recibir el premio, por lo tanto, fue todo muy rápido y básicamente no teníamos información de qué íbamos a recibir».

«Nos alegró mucho que hayamos sido seleccionados, siendo nuestra idea como institución educativa, generar a nuestros alumnos el sentido de pertenencia y el amor que lo llevan en el tiempo, sin importan cuánto tiempo haga que se recibieron en este establecimiento (refiriéndose a quién los postuló). Fue una sorpresa, porque comunmente se hace con mucho anticipación, pasan la información de las herramientas que se van a donar previamente, y estamos muy contentos y agradecidos. Queremos agradecer enormemente a la empresa CrossMaster, la organización del Turismo Carretera y al piloto Facundo Chapur».

Además de vivir esta hermosa experiencia, tuve la oportunidad de recorrer los distintos stands y las carpas de las distintas empresas, donde aprovechamos a comentarles que como institución participaremos este año nuevamente, (1, 2 y 3 de noviembre) en el proyecto del desafío EcoYPF (auto eléctrico) por lo que dialogamos con ellas para conseguir algun patrocinio».

Chapur y Bonfietti

 

 

 

Comentarios de Facebook