El cuádruple campeón argentino de la categoría MX1 de Motocross, Joaquin Poli, viajó este domingo a Italia donde comenzará a entrenar junto al Team Cello para correr en la última fecha del Internacional en Mantova.
El deportista más destacado de San Genaro, tendrá la posibilidad de competir a nivel internacional en los campeonatos de la especialidad y así poder escribir una página más a su rica historia en este deporte.
Vale aclarar que a lo largo del 2018, sangenarinos formaron un grupo de apoyo a Joaquin donde se realizaron distintas cenas para conseguir fondos que sirvieron de sustento para que el múltiple campeón viaje al viejo continente.
Cabe destacar que solo regresará a Argentina para disputar la fecha del mundial que se correrá en la Patagonia. Ademas en el país participará de 4 de las 8 fechas del certamen argentino, más el enduro que disputará en Villa Gesell.
Joaquin Poli a partir de esta semana se radicará en la localidad de Gardone, en el norte de Italia en busca de nuevas objetivos y cosechar experiencias.