Luego de la campaña de donaciones realizada por los Bomberos Voluntarios de Oliveros, los elementos aportados por la comunidad llegaron a destino en la jornada de este viernes.
Cerca de las 13.30 el personal de policía de Seguridad Vial finalizó el acompañamiento de las donaciones desde el Cuartel en Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros hasta Gregoria Perez de Denis (El Nochero).
Los elementos fueron entregados para su clasificación y posterior entrega en el centro de la Congregación Evangélico Cristiano Pentescostal. Los mismos fueron recibidos por el Sr. Hugo Vera.
«Se destaca que colaboran además Personal de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo, Personal de la UR. XVII y de la está Policía de Seguridad Vial a cargo del Sr. director de PSV, director Javier Gorosito», indicaron desde bomberos.
Además, hicieron extensivo el agradecimiento a la comunidad. «Agradecemos la colaboración de todos los que desinteresadamente colaboraron para que estás donaciones llegarán a las personas que están pasando por tan mal momento. Agradecer a los que viajaron y a todos el personal de BVO».