EL pasado sábado de madrugada, cerca de las 4 horas, un malviviente había ingresado a una distribuidora ubicada en la localidad de San Fabián y se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular.
A partir de las investigaciones realizadas por personal de la Comisaría 14ª, más el agregado de imágenes de cámaras de video vigilancia, se consiguió dar con el autor del hecho de manera rápida ya que este lunes por la tarde fue detenido un sujeto de 28 años, oriundo de Barrancas.
Destacando lo importante del trabajo en equipo, desde la dependencia policial de San Fabián, el subjefe Insp. Gustavo Aguirre convocó a personal de las comisarías 3ª de Barrancas y 13ª de Arocena para esclarecer totalmente el hechoy como apoyo logístico.
Es que hubo una requisa este lunes en un domicilio de Barrancas, donde vive una mujer y donde fue encontrado el ladrón y recuperado el dinero sustraído, cuya suma rondaba los 13.000 pesos. Además, en un local comercial barranqueño fue secuestrado el teléfono que había sido llevado por el imputado para su desbloqueo. Se trata de un celular Motorola MG7, además fue incautada una mochila blanca con rayas negras, con vestimentas varias, pertenecientes al individuo.
Finalmente, al hacer una solicitud de informes a la Central Policial, se estableció que sobre C.D.F., pesaba un pedido de captura desde el 12 de agosto de 2020 –plena pandemia de coronavirus- por un hecho de robo calificado cometido en Rafaela.
Ante todo esto, intervino el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier quien había ordenado la detención y se dio aviso a la defensora de turno, Dra. Gisela Alemandri. Mientras se esperaban decisiones sobre la imputación formal, el individuo era derivado a la Alcaidía de la Jefatura de Coronda, con una causa que tiene la calificación penal provisoria de “robo”.