Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y en mucho de eso tuvo que ver el oliverense Patricio Cucchi, quien marcó los tantos de su equipo y se sube a lo alto de la tabla de goleadores de la B Nacional.
Pato, el joven futbolista que hizo inferiores en Sportivo Belgrano de Oliveros y tiene ofertas para emigrar al fútbol italiano, volvió a hacer de las suyas y fue trascendental en el triunfo del Lobo, que se anima a soñar con un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En ambos goles, el delantero supo aprovechar las jugadas colectivas y definir con precisión. Ya acumula 9 gritos en el campeonato y se convirtió en el máximo goleador de la B Nacional junto a Pablo Vegetti.
Contra el Ferroviario, el equipo dirigido por Bianco fue siempre superior, aunque debió trabajar el partido y jugarlo con paciencia. A partir del gol, el elenco mendocino potenció este dominio, logró estirar la ventaja en el complemento y luego contó con varias situaciones para sentenciar la historia.
Con este triunfo, el Blanquinegro quedó momentáneamente a cinco puntos del líder Sarmiento, se estableció en zona de Reducido (para pelear por el segundo ascenso) y engrosó aún más su promedio.