Este viernes 17 radicó una denuncia en la comisaría 2° de Gálvez, un empresario de esta ciudad, manifestando que en la víspera se percató de la faltante de aproximadamente 30 gallos reproductores línea COBB de aproximadamente 4/5 kilogramos cada uno, de la Granja Pollo de Oro.
Ese día se anotició por la aplicación Facebook, en una página de compra y venta que una femenina realizó una publicación donde ofrecía los mismos animales, los cuales reconoció por la particularidad de tener una falange cortada y el eslabón cauterizado. Dicha publicación detallaba la venta de ellos a $4.000 cada uno, y que se retiraban en calle Rafael Obligado N° 1147, de este medio.
Por lo tanto personal policial se dirigió al domicilio a fin de realizar registro domiciliario, lugar donde se pudo establecer que la presunta imputada viviría en un campo de zona rural de este medio, lugar donde el personal policial interceptó en el ingreso al campo un vehículo con un carro color blanco, un eje con dos ruedas, el cual contenía 40 gallos reproductores, por lo que se entrevistó a las personas que se encontraban en el vehículo, se les informó de lo acontecido y se les solicitó que se dirijan a la sede policial.
Se realizó la comunicación telefónica con el fiscal en turno Dr. Nessier a quien se le informó de los pormenores, quien dispuso que se proceda a la aprehensión de la mujer, la que se hizo efectiva a las 15.00 hs. y se secuestre el carro, junto a los gallos. Como asi que se realizce nueva consulta a las 18.00 hs.