Estafa en Gálvez
El pasado día martes 25, en horas de la noche se recepcionó una denuncia en la sede de comisaría 2º de Gálvez por parte de un hombre de 72 años de edad, quien manifestó que buscó por Google el número de Teléfono de «Personal Flow» para realizar un reclamo, y envió un mensaje vía aplicación Whatsapp. Luego de unos minutos recibió un llamado del N° +54 9 11 5605 1382, donde le pidieron datos personales, como así también de su tarjeta del Banco Galicia, los cuales el exponente le pasó y también le pidieron los datos de su tarjeta del Banco Santa Fe, dándose cuenta la víctima que se trataría de una estafa.
Es allí cuando constató que de su cuenta de Banco Galicia, de su cuenta corriente le hicieron varias extracciones en ambas cuentas siendo un total de más de $200.000 y de la caja de ahorro $24.000 siendo remitido a una sucursal de Córdoba. Se prosiguen.
Presunta estafa en Coronda
También el día martes 25 un hombre oriundo de la ciudad de Coronda procedió a realizar una denuncia en sede de comisaría 1º, por una estafa.
El mismo adujo que vio publicado en la red social facebook en VENTA Y ALQUILERES CORONDA, un departamento en alquiler de calle Alberdi 1976 de este medio, por lo que se comunicó vía messenger con una persona que se hizo pasar por hombre, el cual le pasó un número de teléfono para ponerse de acuerdo por el alquiler siendo este 3412272398, seguidamente se comunicó vía aplicación de Whatsapp a ese número otorgado, pidiéndole su número de CBU para que le deposite $50.000 pesos para reservar el departamento.
Pero solo transfirió $25.000 pesos para darle el resto en mano a lo que la otra parte se opuso, por lo que el denunciante se acercó hasta el departamento y constató que el lugar no estaba en alquiler. Prosiguen diligencias.