Una vez finalizado el escrutinio definitivo, del que participaron 9062 afiliadas y afiliados, la lista Socialismo en Movimiento obtuvo 6164 votos (68,8%) mientras que Bases alcanzó 2728 (30,4%) y Pluralismo Federal 70 (0,8%).
El Partido Socialista valora enormemente la participación de las afiliadas y afiliados en toda la provincia, en una jornada histórica y ejemplar, donde democráticamente, y en el marco de un estricto protocolo sanitario, se eligieron las autoridades partidarias para los próximos años. Los comicios se desarrollaron con total normalidad y sin ningún inconveniente en ninguna de las 170 mesas distribuidas a lo largo y ancho de toda la provincia.
La lista Socialismo en Movimiento también contará con una amplia mayoría de Congresales Provinciales y de delegadas y delegados al Congreso Nacional, donde se ratificará el rumbo histórico del Partido Socialista, promoviendo a la construcción de un espacio progresista en el que se busquen soluciones a los graves problemas que atravesamos las argentinas y argentinos.
En los próximos días concluirá el escrutinio definitivo de la elección nacional, dónde de los resultados provisorios surge un contundente triunfo de la lista Socialismo en Movimiento en todo el país con más del 50% de los votos, proclamando a Mónica Fein como nueva presidenta del Partido Socialista. En tanto, en la elección de la Juventud Socialista se imponía claramente la lista Juventudes en Movimiento, con Gisel Mahmud a la cabeza.