Un joven resultó gravemente lesionado al despistar con su auto este domingo en la localidad de Barrancas y según el informe de la Unidad Regional XV de Policía ocurrió a las 15.45 de la víspera, donde por causas a determinar, en la calle Juan Proto, frente al basural local, un muchacho de 19 años iba en un automóvil Renault Fluence, cuando repentinamente se fue del camino con tanta violencia y mala suerte que sufrió la fractura de la rótula de su pierna derecha.
A partir del siniestro vial en el cual no hubo intervención de terceros, el joven fue llevado al SAMCo de Barrancas mientras que tomó intervención también personal de la Comisaría 3ª de dicha localidad.
Robo de una bomba
La policía de la Comisaría 15ª de Desvío Arijón con participación del Grupo de Operaciones Tácticas de Coronda dio con el autor del robo de una bomba centrífuga a un quintero de frutillas de la localidad arijonense.
Es que el jueves pasado un productor había llegado a su quinta ubicada en el Km. 431 de la Ruta 11, cuando se dio cuenta que le faltaba una bomba centrífuga de color verde marca Czerweny.
Luego de sospechas que tuvo el damnificado, la policía se dirigió a un domicilio de la localidad, el cual fue registrado con autorización del morador, pero no encontraron nada. Sin embargo, cuando terminó la requisa, éste dijo que había sido su hermano y que a su vez había vendido el artefacto a un hombre en Coronda.
Coronda: Es preocupante el robo de frutillas
Este domingo en horas de la siesta dos personas fueron detenidas por robar frutillas en una quinta de zona norte de Coronda.
Un hombre de 38 años y una mujer de 32, domiciliados cerca del lugar del ilícito, fueron sorprendidos robando frutas de la quinta de Santrich y al llegar la policía, los vieron huyendo con dos bolsas de gran tamaño en su poder.
Es que la pareja llevaba unos 12 kilos de frutillas tomadas indebidamente del campo, por lo que los efectivos del Comando Radioeléctrico tercio Bravo los detuvieron.
Luego fueron llevados hasta la comisaría primera con el detalle de que se ha intensificado la vigilancia en quintas por la cantidad de frutillas que suelen robarse, algo que ya es histórico en Coronda.