Empeoró el estado de salud de Miguel Lifschitz

El último parte médico, de este sábado, admite una desmejoría en el cuadro de las complicaciones pulmonares por coronavirus. El comunicado de la víspera ya anticipaba una escalada de preocupación entre los médicos que lo atienden.

El ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de covid-19 que se agravó en loas últimas horas, por lo que los médicos que lo atienden decidieron este sábado ingresarlo a asistencia mecánica respiratoria.

Lo que escuetamente se informó es que el ex gobernador e intendente, actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, sufrió una desmejoría de su cuadro pulmonar, lo que obligó a extremar los soportes terapéuticos correspondientes.

Los médicos que lo atienden comunicaron esta tarde que le harán nuevos estudios para evaluar cómo siguen con su tratamiento.

La preocupación por el estado de salud del máximo referente socialista de la provincia se agudizó este viernes: “En el día de la fecha, el equipo médico tratante indicó la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa”, señala el parte emitido en la tarde de esa jornada. Elcomunicado anticipaba posibles nuevas medidas.

Lifschitz permanece en una terapia intensiva desde hace varios días, luego de que su situación de salud se complicara como consecuencia del cuadro de coronavirus que padece. (Fuente: elciudadanoweb.com).

 

Comentarios de Facebook