El legislador provincial, Leonardo Diana, acompañado por el concejal Mariano Busso, recorrió este viernes varias instituciones de Gálvez y además hizo entrega de aportes provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
Las entidades beneficiadas en esta oportunidad fueron; Banco de Sangre «Salve una Vida», Cooperadora Policial de la Comisaría 2º, los clubes Santa Paula y Ceci, Centro Comercial e Industrial, escuelas Nº 6034, 877 y de Comercio, vecinal Tropezón y Coro Polifónico Municipal de Gálvez.
«En todas estas instituciones además de realizar aportes, las estuvimos visitando para continuar interiorizándonos de sus necesidades», comentó el legislador.
Una de las instituciones que se realizó aportes fue en Vecinal Tropezón y allí ante los medios de prensa, el presidente de la vecinal, Conrado Danieli, acompañado por Juan Panzerini agradeció la ayuda del legislador, quien siempre se acuerda de nosotros y estas ayudas económicas, más en estos tiempos, nos hace mucha falta. Todo dinero que ingresa se pone en obras, en una vecinal que viene trabajando a pulmón, y entre esas obras, estamos aguardando que se acerquen de la empresa Litoral Gas para que nos habilite la obra de gas, de la cual tenemos todo el material adquirido. Además se está finalizando un saloncito cerca de los asadores, además del mantenimiento constante que hay que realizar. Además, teniendo en cuenta que en diciembre cumpliremos 65 años, estamos preparando algún evento especial.