El intendente Fissore pide por la apertura de gimnasios y natatorios con las medidas adecuadas

El intendente de Gálvez, ing. Mario Fissore, en representación de la Junta de Defensa Civil Gálvez y como presidente de la misma, elevó al presidente del Comité de Crisis Departamental, senador Leonardo Diana, para que éste a su vez haga lo propio a la provincia, para que se revea el artículo 5° inciso C, que hace referencia que los gimnasios, natatorios y establecimientos afines, deban trabajar en espacios al aire libre.

El fundamento de este pedido se basa en qué las temperaturas en esta época del año son desfavorables para la práctica de esas actividades al aire libre y sostiene que las mismas en espacios cerrados, con ventilación cruzada y la aplicación de los protocolos correspondientes, serían menos perjudiciales para la salud de las personas que hacerlo al aire libre.

En una parte de la nota, señala que se solicita que a partir del próximo lunes 15 del corriente, se autorice a la ciudad de Gálvez a realizar dichas actividades en espacios cerrados, con ventilación cruzada y bajo los protocolos vigentes, respetando turnos y factor ocupacional adecuado a los mismos. (Se adjunta la nota elevada al senador Diana).

 

Comentarios de Facebook