El Banco Nación reanudó la atención presencial total y sin turnos

Con el objetivo de mejorar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales, el Banco de la Nación Argentina (BNA) reabre este martes sus puertas para retomar la presencial plena y sin necesidad de turnos pre-acordados, en todas las sucursales del país.

La entidad financiera retomará la atención presencial en sus casi 700 sucursales de todo el país para acceder a cualquier tipo de trámites y operaciones. No obstante, se mantendrá la modalidad de atención con turnos para quienes así lo deseen.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Según Hecker, “la situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”.

Sin embargo, aclaró, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

También, se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

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